¿Se termina "Buenos días a todos"?

Los malos resultados de sintonía del matinal de TVN traerían cambios drásticos en el espacio de Karen y Julián

Por

 

Durante la sección “Qué se teje” del “Bienvenidos” de este jueves, el periodista Hugo Valencia habló sobre los rumores que circulan en torno al término del “Buenos días a todos”, a raíz de los malos resultados de sintonía que ha tenido el espacio de TVN durante este 2015.

El matinal de Canal 13 presentó una nota, en la que conversaron con diversos miembros y ex rostros del matutino de Bellavista 0990 sobre los cambios que enfrentaría el programa para el próximo año, los cuales ya se han ido viendo en pantalla, tales como la reciente salida de Felipe Vera.

“La sensación es que el ‘Buenos días a todos’ va a cambiar de nombre, entiendo que también hay una nueva planificación de animadores, aunque manteniéndose los actuales”, contó en la nota el periodista de CHV Juan Pablo Queraltó, sumándose a la tesis del “Bienvenidos”.

“Al parecer van a ser un panel con mujeres donde estaría Karen, al parecer partiría antes y después habrá otro de hombres”, agregó Queraltó.

María Luisa Godoy, Patricio Frez, el saliente Vera y Claudia Schmitd conversaron también con el programa de Canal 13, cuyo equipo también salió a la calle a recoger opiniones que se dividieron entre un análisis positivo y negativo.

Al término de la nota, los conductores Tonka Tomicic y Martín Cárcamo, quienes pasaron por el “Buenos días a todos” como animadora y reemplazo, respectivamente, opinaron sobre los rumores del término de la competencia.

“Me da pena, lo he dicho en torno al ‘Buenos días a todos’ y TVN, porque cuando trabajamos ahí había una mística. Determinar lo que está pasando sólo al ‘Buenos días a todos’ no me parece (….) voto porque continué, sería terrible terminar con esa marca”, apuntó Tomicic.

Por su parte Cárcamo manifestó que “son 18 meses que le ha ido mal al ‘Buenos días a todos’, versus 20 años que siempre fue número uno. Al canal le ha ido más meses mal que el ‘Buenos días a todos’ (…) Lo único que quiero, aunque parezca una contradicción, es que le vaya extremadamente bien”.

SHOW/CRR

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo