Showbiz

Con esta trampa Emilio Sutherland logró detener a banda de ladrones de autos

El periodista no dio tregua al "tomate" y sus secuaces.

Después de un traumático episodio, “En su propia trampa” volvió a su formato original y durante el nuevo capítulo Emilio Sutherland se encargó de delatar a una banda dedicada al robo de autos.

El grupo era liderado por el “tomate”, quien rápidamente llamó la atención de los usuarios de Twitter que comenzaron a difundir memes en torno a la figura del hombre.

El equipo de Canal 13 ideó una trampa para hacer caer al “tomate” y sus secuaces con un auto estacionado en una calle, el que tras ser abierto comenzó a lanzar humo.

Finalmente, los malhechores arrancaron y Emilio Sutherland junto a Carabineros lograron detener al “tomate” y su cómplice. “Tengo problemas, tengo cabros chicos y no me alcanza para pagar las pensiones”, señaló el líder de la banda tras ser capturado por efectivos de la policía, quienes lo detuvieron por porte de herramientas para cometer ilícitos.

Ante esta respuesta, el “tío Emilio” fue tajante, “hay mucha gente que tiene necesidades y no roba”, señaló indignado el periodista de Canal 13.

SHOW/DP

Tags

Lo Último


Te recomendamos