10 parejas famosas que han terminado su relación marcada por escándalos

Desde Cecilia Bolocco hasta Luli protagonizan la lista de las celebridades que han vivido un quiebre poco discreto.

Por

A lo largo de la historia farandulera muchas parejas han robado la atención de los medios debido a historias de polémicas, engaños y quiebres escandalosos.

Una de las primeras parejas en protagonizar un quiebre polémico fue la formada por Cathy Barriga y Rony Dance, quienes se enamoraron cuando bailaban junto en “Mekano” y terminaron en medio de escándalos de violencia.

Marlen Olivari y Roberto Dueñas también forman parte de la lista. La pareja protagonizó una seguidilla de escándalos que terminó con la ex “Morandé con compañía” mostrando más de lo permitido durante su presentación como jurado del Festival de Viña del Mar y luego revelando en una conferencia de prensa que su matrimonio estaba en crisis.

A ella se suma Pamela Díaz y Manuel Neira, quienes pusieron fin a su relación a raíz de una supuesta infidelidad del futbolista. Luego, “La fiera” rehízo su vida en los brazos de Rodrigo Wainraihgt, quien hoy es pareja de Dominique Gallego.

Valentina Roth también ha terminado relaciones de forma polémica, sin embargo llamó la atención de la prensa cuando su romance con Mauro Olivi expiró en medio de acusaciones de violencia, las que terminaron con el futbolista sentado en un banquillo en tribunales.

Kel Calderón también protagonizó rumores de violencia durante su pololeo con Pablo Schilling. Según comentaron los medios hace unos años la hija de Raquel Argandoña y el musculoso modelo habrían vivido un episodio afuera de un centro nocturno.

A ellos se suma Ceclia Bolocco y Carlos Menem, quienes terminaron su matrimonio luego de que la ex Miss Universo fuera fotografiada junto a Luciano Marocchino tomando sol en toples.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo