Showbiz

"La Botota" hizo de las suyas en cárcel de Los Andes para apoyar a la Teletón

Participantes del programa "The Switch" fueron parte del “Festival de la Teletón”, evento organizado por internos del recinto penal.

La expectación se podía percibir entre las mujeres y hombres del centro de Cumplimiento Penitenciario (CCP) de Los Andes, quienes sabían que Botota Fox llegaría hasta la unidad penitenciaria para ser parte del “Festival de la Teletón”, instancia organizada por ellos con el único fin de reunir fondos para ayudar en esta cruzada nacional.

El show comenzó pasadas las 14.00 horas de este jueves con la presentación de artistas del mismo Centro y otros locales, quienes no quisieron perderse la oportunidad de entregar talento y cariño a quienes están privados de libertad. Luego, hicieron su aparición en el patio Santa Teresa Botota y Fernanda.

De inmediato los más de cien internos, que cancelaron su entrada para disfrutar del espectáculo, las recibieron con una ovación y segundos después las carcajadas y aplausos se repitieron sin pausa. Ambas transformistas las oficiaron de conductores del Festival, encargándose de presentar y poner en más de algún aprieto a los artistas que siempre terminaron disfrutando con la picardía de ambos y sumándose al show.

Una vez culminada la presentación Botota reconoció: “Primera vez que estoy acá, adentro de la cárcel, haciendo un show. Estamos muy contentas, este tipo de show, donde puedes venir a hacer reír a gente que quizás lo está pasando mal, nos llena el alma, nos engrandece. Lo pasaron muy bien y se olvidaron por un momento donde están. Me voy cagá de la risa y feliz, feliz”.

La artista, nacida en Los Andes, reconoció que estar en su ciudad natal implica un sentimiento particular: “(Tiene) un significado muy especial, porque acá adentro hay gente de Los Andes, bueno de todos lados. Pero, en mi ciudad, hacer una cosa así, es rico y me tiene bien contenta”.

El jefe (s) del CCP de Los Andes, capitán Gabriel Cheuquén, afirmó que: “Se hicieron gestiones para poder traer algunos artistas, tanto de nivel nacional, como es el caso de Botota Fox, como otros locales. Además, participaron internos realizando distintos shows. Esta actividad ayuda a disminuir el stress de la población penal”.

El total recaudado por las personas privadas de libertad del recinto andino será entregado el próximo jueves, mientras llega ese día ellos continuarán esforzándose para alcanzar la meta autoimpuesta.

SHOW/VJ

Tags

Lo Último


Te recomendamos