Ennio Carota no tuvo piedad con participante: La mandó a cocinar al hospital

Camila terminó llorando desconsoladamente tras las palabras del juez.

Por

Camila puso todas sus esperanzas en el plato chileno que preparó pero lamentablemente a los jueces de “Masterchef” no les gustó la preparación de la joven.

“Estoy en un día de mala suerte. Te faltó sabor. Lo que pasa acá es que no puede ser que un plato que sea lindo no tenga ninguna gracia”, señaló Chris Carpentier al probar la preparación.

Luego fue el turno de Yann Yvin quien no tuvo piedad a la hora de evaluar a Camila y sus papas mayo. “Eso no es una mayonesa. El plato entero está fome. Más que chupar un clavo. Lograste algo, hiciste mal unas papas mayo, un gran mérito”.

Finalmente Ennio Carota probó el plato de la participante y fue él quien terminó por destrozar el corazón de la aspirante, quien no pudo contener las lágrimas al escuchar la critica.

“Estoy en descuerdo con ustedes, es un plato bien balanceado, bien presentado, está rico, pero con un único detalle: con este tipo de cocina que preparas tienes el futuro asegurado en una cocina de un hospital”, señaló Carota y estas palabras destrozaron a Camila.

SHOW/DP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo