Jennifer Lawrence le confesó a Jimmy Fallon sus peores "papelones"

Como en otras oportunidades, el show de Jimmy Fallon fue el lugar ideal para que la estrella de Hollywood revelada dos momentos realmente incómodos, pero divertidos.

Por

 

Nadie duda de lo espontánea que puede llegar a ser la actriz y estrella de Hollywood Jennifer Lawrence, algo que lo que hizo gala en un programa de televisión contando, esta vez, algunos de sus episodios más controversiales.

Durante su visita al show de Jimmy Fallon, aseguró que un simple saludo a Francis Ford Coppola se transformó en un verdadero papelón: “Él estaba en una mesa con un grupo grande de personas. Decidí acercarme y me di cuenta que estaba descalza. Me dije: ‘Ah, seguro ni se da cuenta’ y me aproximé”.

“Me presenté ante él, con todas las demás personas que le acompañaban que no tenían ni idea tenían de quién era yo y, cuando ya me di la vuelta para regresar a mi mesa, me di cuenta que tenía el vestido abierto por detrás y que le estaba mostrando todo el trasero”, expresó según consignó ABC.

A continuación detalló que la otra hilarante escena se dio en un evento público, donde se acercó a una mujer que confundió con Elizabeth Taylor, fallecida cuando ocurrió este hecho.

“Ella estaba halagándome y yo le decía: ‘¿Yo? ¡No, tú! Tus películas que no puedo ni mencionar, tus aportes a la moda que ni conozco…¡Tú eres increíble!’ Una amiga se me acercó entonces y yo la abracé y le dije: ‘Hey, esta es Elizabeth Taylor’. Mi amiga me miró y me dijo: ‘No, no lo es’. Tuve que salir corriendo”, aseguró.

SHOW/VJ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo