Showbiz

¡Patudo! Karol Dance estiró las manos en anatomía de Karen Paola

El panelista de "Mucho gusto" se aprovechó de la situación mientras bailaba un lento con su compañera.

Los panelistas de “Mucho gusto” se pusieron nostálgicos y esta mañana comenzaron a recordar qué hacían, hace un par de décadas aproximadamente, cuando tenían 18 años.

Esto dio pie para que los integrantes del matinal de Mega dejaran la comodidad de sus sillas para comenzar a mover los pies con la música que mercó la década de los 70′ y 80′.

Después de varios minutos los panelistas y animadores pusieron fin a la performance, sin embargo desde la sala de dirección les advirtieron que aun faltaba una parte: los lentos.

En ese momento Luis Jara tomó a Kathy Salosny y comenzaron a bailar y a ellos se sumó Manu González, Cata Edwards, Karol y Karen Paola, quienes no tuvieron problemas en bailar pegados.

Sin embargo, el ex animador de “Yingo” se puso más fresco de lo acostumbrado y sin ninguna vergüenza comenzó a estirar las manos sobre la anatomía posterior de Karen Paola.

Por supuesto, cuando Luis Jara se percató de la situación dejó de lado a Salosny para detener la irrespetuosa actitud del más joven del panel de “Mucho gusto”.

SHOW/DP

Tags

Lo Último


Te recomendamos