Showbiz

¿Qué pasó acá? La pícara reacción de Diana Bolocco a comentario de Yann Ivin

  1. “Masterchef”: Con estos memes celebraron la eliminación de Andrés en las redes sociales
  2. Chris Carpentier dio lección de higiene a participante de “Masterchef”
  3. Ennio Carota no tuvo piedad con participante: La mandó a cocinar al hospital
  4. Lo hizo otra vez: Yann Yvin convirtió a concursante en un mar de lágrimas
  5. La feroz advertencia de Yann Yvin: “No vamos a soportar ningún insulto”
Publicidad

 

Diana Bolocco no pudo poner límites a su imaginación mientras Yann Yvin evaluaba el plato de María José, quien intentó deleitar al chef francés con un pastel de choclo.

Todo comenzó a raíz de que el juez de cocina comparó la preparación de Karin, quien también presentó un pastel de choclo, con el plato de María José y aseguró que se inclinaba por el pastel de su compañera.

Sin embargo, Yvin quiso destacar una cualidad de la apuesta culinaria de María José y señaló: “El tuyo tiene algo mojado en el fondo” y esto desató la risa de Diana Bolocco.

Al escuchar las carcajadas, el chef francés le pidió, “Diana, para de reír” en un tono poco serio y la animadora se defendió con un “me estoy riendo de otra cosa”.

Luego el “enemigo” de los aspirantes agregó: “Pero esa es la parte rica” y Bolocco no pudo contener sus palabras y entre carcajadas lanzó, “claro, siempre”.

Finalmente el juez trató de continuar con la evaluación en medio del ambiente de chiste y señaló: “Está bueno en el fondo y también arriba” y en ese momento las risas se apoderaron del estudio de “Masterchef” liderado por las carcajadas de Diana Bolocco.

SHOW/DP

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último