¿Vale Roth está sufriendo por amor una vez más?

Al parecer la chica fitness no estaría pasándolo muy bien en estos días

Por

La ex polémica chica farandulera, Valentina Roth, al parecer no lo está pasando del todo bien. Y es que la bailarina que cambiaría su vida, enfocándose netamente en el ejercicio y el gimnasio, parece haber terminado su última relación amorosa.

Luego de la tortuosa relación con Matías Hughes, que incluso estuvo marcada por su paso por la justicia producto de la una supuesta violencia intrafamiliar, la joven abrió nuevamente su corazón a Bastián Pfannschmidt Reyes, quien compartía con ella la pasión por el fitness y los gimnasios.

Sin embargo, al parecer la felicidad de Valentina habría llegado a su fin, ya que como contó el programa “Intrusos” de La Red, Pfannschmidt puso en pausa el pololeo, lo que quedó en evidencia por la ausencia de fotografías juntos en su cuenta de Instagram, a diferencia de la red social de Roht, quien no se aburría de compartir imágenes de ambos.

Uno de los panelistas del espacio, Michael “Guagüito” Roldán, se puso en contacto con la chica fitness, quien prefirió no referirse al tema en cuestión. Sin embargo, también relató que el involucrado habría quitado las fotografías de su cuenta.

SHOW/CRR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo