Vestido como su padre Jean Pierre Bonvallet arremete contra comentaristas deportivos

El hijo del fallecido deportista entregó detalles de la vida persona del llamado "Gurú"

Por

Jean Pierre Bonvallet llegó al programa “Sin Dios ni late” para conversar con Carola Bretahuer sobre el legado de su padre, Eduardo Bonvallet.

El hijo del comentarista deportivo utilizó el mismo atuendo que usó su padre en su última entrevista y aprovechó la instancia para lanzar sus dardos en contra de Cristián Peñailillo y Francisco Eguiluz.

“Estoy molesto con Cristián Peñailillo, porque ni siquiera tuvo el valor de llamarme para decirme que había fallecido mi padre”, señaló y agregó, “Cristián, cómo va a ser tu padre si en 10 años no lo viste y cuando tuvo cáncer no lo fuiste a visitar”.

Además explicó que se encuentra molesto porque en radio La Clave continúan utilizando el nombre de su papá. “Cristián Peñailillo y Pacho Eguiluz no representan lo que es mi padre, entonces no pueden utilizar el nombre de él”, fueron sus palabras.

El hijo Bonvallet se refirió al altercado con su hermana, a través de las redes sociales, y explicó por qué Marcela Sabat estuvo involucrada en la rencilla.

El ex jugador de Santiago Wanderers emplazó al periodista Cristián Arcos y comentó: “Cristián Arcos, ¿hasta cuándo vas hablar mal de mi padre?” y finalmente reveló que Bonvallet no aceptó la ayuda de Harold Mayne-Nicholls, quien lo habría llamado ofreciéndole dinero para cubrir el tratamiento contra el cáncer.

 

SHOW/DP

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo