Don Francisco se enfrentó con su doble en MCC

Mario Kreutzberger fue parte de una nueva edición del "Kiosko Gigante", donde se enfrentó a su doble "Don Francis", con quien se enfrascó en una divertida "lucha por la identidad".

Por

 

En el marco de la campaña Teletón 2015, que espera que miles de chilenos se unan a la cruzada de 27 horas de amor el próximo 27 y 28 de noviembre, este sábado Don Francisco fue el invitado estelar de “Morande con Compañia”.

Mario Kreutzberger fue parte de una nueva edición del “Kiosko Gigante”, donde se enfrentó a su doble “Don Francis” (Rodrigo Villegas), con quien se enfrascó en una divertida “lucha por la identidad”. En la parodia, Don Francisco fue puesto a prueba a través de un pícaro cuestionario que buscaba dilucidar si éste recordaba todos los programas en los que había trabajado. 

En esta oportunidad, “Don Francis” intentó convencer al público que el era el verdadero padre de la Teletón, sin embargo no cumplió su objetivo. Además, la jornada estuvo marcada por un esperado reencuentro: la querida “Cuatro dientes” llegó al lugar para hacer su aporte a la campaña solidaria. 

PUB / LD

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo