Este lunes TVN estrena programa infantil conducido por youtuber

Nueva apuesta de TVN que busca acercar a la comunidad digital de niños a la pantalla, por medio de contenidos que son de su interés.

Por

Este lunes debuta nuevo programa del Área Infantil de TVN: “Noticreo, informador informativo de la información”. El espacio será conducido por el joven youtuber Uzziel Misle (19), conocido en el mundo virtual como “Típico Shileno”, quien a través de sus videos parodia los confictos cotidianos de los jóvenes. 

De esta manera, el joven youtuber estará a la cabeza de este programa, dirigido a los más pequeños, niñas y niños de siete a 12 años, quienes se podrán informar de una manera lúdica y cercana de diversos temas de interés, según informó un comunicado del canal estatal.

A parir de las 18:30 horas, Uzziel junto a un staff de ocho mini reporteros y a la participación especial de Rodrgio “Gallina” Avilés y Felipe “Chico” Camus, se tomarán las pantallas de TVN para empapar de entretención y conocimiento a los espectadores del espacio infantil. Además, se suma al proyecto el rapero CracMC.

Según detalla el sitio web “24horas.cl”, Mariana Hidalgo, Productora Ejecutiva del Área Infantil de TVN, comentó que el objetivo del espacio se centra en poder reconquistar a los menores de todo el país con temas de su interés, como son las redes sociales, la naturaleza, cultura, animales, entre otros.

En definitiva, la nueva apuesta de la señal estatal busca acercar a la comunidad digital a la pantalla, a través de contenidos que estén acorde a sus necesidades.

PUB / LD

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo