¡Imperdible! Revelamos el lado B de Paris Hilton en Chile

Conoce los detalles inéditos de la rutina de belleza que sigue Paris Hilton en Chile

Por

 

La celebridad y DJ estadounidense, Paris Hilton, llegó el viernes en la noche a nuestro país, especificamente al casino Monticello, donde se llevó a cabo una actividad de beneficencia. Al lugar, también acudieron distintas personalidades de nuestra farándula criolla, quienes no dudaron en publicar aquel momento a través de sus redes sociales.

En la cena de la fundación “Make a Wish”, la empresaria acaparó las miradas de todas las cámaras presentes, deslumbrando a la prensa con un elegante vestido negro y su mágica sonrisa. No cabe duda que durante su estadía en nuestro país, este ícono de la moda dará mucho que hablar.

Paulina Peña, la maquilladora de Paris en Chile, conversó con Publimetro y nos entregó detalles inéditos acerca de la rutina de belleza que cumple la heredera de los hoteles Hilton. 

Rutina de belleza: paso a paso

La modelo es muy meticulosa a la hora de cuidar y maquillar su rostro. La rutina comienza durante la noche, con las infaltables mascarillas que protegen su piel. Sumado a esto, antes de cada sesión de maquillaje pasa unos 25 minutos con unos parches hidratantes para los ojos, con el fin de suavizar y revitalizar su contorno.

“Es bastante ordenada con los pasos a seguir antes del maquillaje. Me pidió que me lavara antes las manos porque su piel era muy sensible. A pesar de que siempre lo hacemos, me llamó la atención que lo dijera” comentó Paulina. 

El maquillaje de los ojos se realiza con los parches puestos y una vez terminados, ella se los saca y se puede comenzar con la piel. En este punto, resulta interesante destacar que Paris tiene tres productos regalones, que no deja que por ningún motivo se los cambien, sin embargo se muestra dispuesta a escuchar nuevas propuestas.

La técnica de ojos ahumados, o también conocida como “smooky eyes” es una tendencia de moda a nivel mundial y la modelo Paris Hilton la impone en Chile. Los protagonistas son los tonos cafés y dorados, que se complementan con pestañas postizas, de las cuales ella tiene muchas, !más de 25 paquetes!

“Me sorprendió su nivel de sencillez y confianza que depositó en mí, porque sólo le pregunté una vez como quería el maquillaje y las otras veces ya sólo me dejaba trabajar”, señaló la maquilladora. 

La vida de la modelo y empresaria estadounidense es bastante agitada, vive viajando, expuesta a cámaras y luces de televisón. Duerme muy poco porque trabaja principalmente de noche, es por este motivo que debe cuidar su piel y mantenerse en forma: inicia su día con una hora de masajes antes de comenzar a maquillarse. 

VIDEO Glamour y bellezas brillaron durante cena benéfica de Paris Hilton en Monticello

PUB / LD

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo