"Alfombratón": pasarela de la solidaridad estará a cargo de Fran García-Huidobro

Nacho Gutiérrez y Juan Pablo Queraltó secundaran a la animadora en la alfombra roja que recibirá a los artistas en la cruzada solidaria de este 27 y 28 de noviembre.

Por

 

En el marco de las actividades que se realizarán para motivar a los chilenos a cooperar en la Teletón 2015, este año vamos a contar con la “Alfombratón”, alfombra roja que recibirá a los artistas y rostros de televisión en su llegada al Teatro Teletón.

Entre las 22:00 y las 2:00 horas del viernes, se trasmitirá la pasarela solidaria que tendrá lugar dentro del recinto y estará rodeada de público. La encargada de conducir el espacio será la animadora de “Maldita Moda” de CHV, Francisca García-Huidobro, quien interectuará con la periodista Catalina Edwards que estará a cargo del backstage.

Por otra parte, suenan los nombres de Nacho Pop y Kika Silva como los encargados de desordenar los camarines y registrar los entretelones de la primera jornada de la solidaridad.

“Esta iniciativa es para recibir a los invitados y agradecerles su participación. Me parece un bonito gesto recibirlos como se merecen, con una alfombra roja que en esta oportunidad no tiene que ver con el mejor o peor vestido, sino con agradecer el acto solidario”, comentó Fran García-Huidobro.

Se espera que durante este bloque se reciban donaciones por parte de los artistas naciones e internacionales que tendrán la misión de motivar a los chilenos a apoyar la campaña y ser parte de ese 70% de recaudación que “hacemos todos”.

Lucía Díaz

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo