Showbiz

Error fatal llevó a participante de "Masterchef" a las lágrimas

Francisca fracasó con su postre luego de que cayera una cáscara de huevo a la mezcla.

Francisca no tuvo un buen desempeño durante el reciente capítulo de “Masterchef” debido a un error que puso en jaque su apuesta culinaria.

La aspirante preparaba un cheesecake y sin querer las cáscaras de huevo saltaron al bowl donde cocinaba la mezcla y esto provocó la desesperación de la participante.

Finalmente optó por colar el batido y esto terminó por sepultar su postre, el que al momento de la evaluación no logró convencer al jurado del programa de Canal 13.

“Fallaste totalmente en este postre”, señaló Yann Yvin y a el se sumó Ennio Carota, quien señaló, “todos nos equivocamos, es humano, pero me parece inteligente tener la solución para salir del paso. Este plato peligra y junto al plato tu también”.

Cuando Chris Carpentier comenzó a evaluar el plato le preguntó por qué lloraba y Francisca le explicó que sentía rabia. Al oír estas palabras el chef chileno le explicó que de eso se trataba la cocina.

“No tenga vergüenza, no tenga nada, si quiere llorar de rabia llore, si va a llorar de amurrada vaya a su casa”, señaló Carpentier.

 

SHOW/DP

Tags

Lo Último


Te recomendamos