Fotos: Don Francisco realiza viaje en Metro para promocionar la Teletón

Mario Kreutzberger llegóal tren subterráneo junto a la niña símbolo, Antonella Alcántara, quien lo acompañó durante el trayecto y lo ayudó a motivar a todos los chilenos a cooperar con la Teletón.

Por

 

En el marco de las actividades de promoción de la Teletón 2015, esta mañana Don Francisco abordó el Metro de Santiago con el fin de animar a las personas a unirse a la cruzada solidaria que se realizará el próximo 27 y 28 de noviembre.

Mario Kreutzberger llegó junto a la niña símbolo Antonella, quien lo acompañó durante el viaje y lo ayudó a motivar a todos los chilenos a cooperar con la Teletón. El trayecto lo hicieron a bordo de la cabina de tren adornado con motivos de dicha campaña. 

Además, se presentó oficialmente la nueva “Aplicatón”, aplicación para celulares que detallará cada una de las actividades que se realizarán durante las 27 horas de amor. También, Metro de Santiago dio a conocer la instalación de cajas auxiliares del Banco Chile en sus estaciones, para facilitar la cooperación de las personas.

PUB / LD

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo