Matinales transmitirán en conjunto a horas del inicio de la Teletón

Los programas matutinos chilenos realizarán una transmisión en conjunto, con la participación de Mario Kreutzberger y Carlos Vives, para motivar a los chilenos antes del inicio de la jornada solidaria

Por

“Como un hito histórico” definió Ximena Casarejos, directora ejecutiva de Teletón, la buena acogida y convocatoria que tuvo la idea de hacer una transmisión matinal conjunta entre los matinales de la televisión chilena, donde participarán La Red, Canal 13, TVN, CHV y Mega.

Hasta el estudio de CHV llegarán los animadores anclas de cada canal para realizar una transmisión conjunta desde las 11:00 horas del día viernes 27 de noviembre, motivando al país con un mensaje de unidad, con los preparativos de la noche.

Los animadores comentarán antecedentes sobre la alfombratón, vestuarios, preparativos, cábalas y todos los entretelones de la primera noche de Teletón. Por su parte, los noteros matinales estarán recorriendo los principales escenarios que se verán durante el programa de las 27 horas. Visitarán el Estadio Nacional, el Parque O’Higgins, donde se realizará la Zumbaton, el Court Central del Estadio Nacional, donde se jugará un partido de tenis con destacadas figuras, entre otros escenarios.

“La idea surgió de manera espontánea en una reunión de programa, la convocatoria y aceptación de todos fue instantánea. Seguido le planteamos la idea a los directores de los canales y todos se sumaron. Este es un gesto más de unidad que genera la Teletón”, finalizó Casarejos.

El broche de oro lo pondrá el cantante colombiano Carlos Vives quien adelantará lo que será su show en la obertura del programa Teletón a las 22:00 horas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo