¿Nuevo amor? Raquel Argandoña es sorprendida muy acaramelada con misterioso hombre

La animadora fue vista en cariñosas actitudes con el desconocido acompañante

Por

 

La socialité París Hilton revolucionó el fin de semana con su presentación como DJ en el Casino Monticello, junto con su llegada a un exclusivo evento al que llegaron rostros del espectáculo nacional como Kel Calderón, Vesta Lugg, Diana Bolocco, Karol Lucero y Raquel Argandoña, entre otros.

Entre tanta elegancia, fotografías con la estadounidense y baile, algunos intentaron pasar desapercibidos con sus actos, como fue el caso de la animadora de televisión, quien intentó no llamar la atención respecto a su acompañante, aunque sin mucho éxito…

Y es que la “Quintrala” fue vista muy de cerca con un maduro hombre de pelo cano y corto, de quien no se despegó en toda la noche, consigna La Cuarta, dejando entrever que sería su nueva conquista.

Para no levantar sospechas, llegaron por separado, pero al interior del recinto se jugaron, compartiendo muy risueñamente de la velada.

Pese a que pocos fueron los minutos que tuvo la prensa para captar lo que ocurría al interior de la fiesta, aún así Argandoña fue capturada en compañía del hombre, mientras estaban muy apegados en una baranda.

 

Imagen foto_0000000120151123111252.jpg
Reproducción La Cuarta

 

SHOW/CRR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo