Paris Hilton se enamoró de reconocido diseñador chileno

La socialité revolucionó a la farándula nacional con su paso por Chile

Por

 

La socialité Paris Hilton se tomó nuestro país este fin de semana, revolucionando a los rostros de la farándula y la televisión nacional, con quienes compartió más de un momento en una exclusiva cena para la fundación “Make a wish”.

A ese evento llegaron nombres como Cecilia Bolocco, Kel Calderón, Vesta Lugg, Juan Pablo Queraltó, Karol Lucero y Raquel Argandoña, entre otros nombres.

Ante el look de los famosos nacionales, la estadounidense tuvo muy buenos comentarios, especialmente hacia la “Quintrala”, quien llegó luciendo un diseño de Claudio Mansilla, causando una excelente impresión en Hilton que se enamoró del nacional.

Imagen foto_0000000120151123121010.jpg

 

“Estaba Claudio Mancilla súper bien cuando lo empieza a contactar porque Paris Hilton quería hablar con él, lo contactaron y le pidieron trabajar con Paris. Claudio contó que ella es una amor de persona”, reveló en “Intrusos” el panelista Michel “Guagüito” Roldán.

En la galería de fotos puedes revisar el look con el que llegaron las celebridades nacionales a disfrutar de la compañía de la estadounidense

VIDEO Glamour y bellezas brillaron durante cena benéfica de Paris Hilton en Monticello

SHOW/CRR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo