"Pedófilo" desató la indignación en plaza pública en "¿Y tú qué harías?"

Un adulto intentó llevar a su casa a una niña y los transeúntes tomaron acciones para salvar a la menor en el programa de TVN.

Por

Un hombre joven llegó a una plaza en la que los niños jugaban libremente para aprovechar el descuido de una abuela que cuidaba a su nieta y así llevarse a la menor a vista y paciencia de los presentes.

En una primera instancia el público de la plaza no se percató de lo que ocurría, o más bien no tomaron acciones en contra del adulto que intentó pasarse de listo con la pequeña.

En una segunda instancia un joven de 20 años con una guitarra se dio cuenta de lo que ocurría y decidió alertar a la abuela de la menor, mientras que en una tercera oportunidad la reacción de la gente fue de indignación.

“Le estay dando dulces, le estay dando juguetes, tienes que pedirle permiso a sus papás”, encaró una mujer al adulto al darse cuenta de sus intenciones de llevarse a la menor.

“(Me sentí) Mal miedo, estaba sola y sentirte tan desprotegida y es tan fácil, tomarla y llevársela. Había que pararlo. Tu no puedes salir si no estay con cinco ojos”, reconoció una de las mujeres, mientras un hombre encaraba al joven mayor de edad e intentaba llamar a carabineros.

 

DP/SHOW

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo