Próximo show de Denise Rosenthal promete energía y sensualidad

El espectáculo promete un show de alto nivel donde la actriz de "Matriarcas" de TVN, deleitará a los asistentes con un recorrido por los mejores éxitos de su tercer álbum "Fiesta", lanzado el 2013.

Por

 

La cantante y actriz chilena Denise Rosenthal, también conocida como D-Niss anuncia su próxima presentación para el 12 de diciembre en Teatro Cariola. 

El espectáculo promete un show de alto nivel donde la actriz de “Matriarcas” de TVN, deleitará a los asistentes con un recorrido por los mejores éxitos de su tercer álbum “Fiesta”, lanzado el 2013.

Cabe recordar, que este álbum es el primero producido de manera independiente por la cantante, donde se mezclan canciones de diversos estilos como: dance-pop, música electrónica y algunas baladas románticas. Singles como ‘I wanna give my heart’, ‘Dance’ y ‘Turn It Up’ dan vida al último trabajo de Rosenthal.

Las entradas tendrán un valor entre 8.000 a $10.000 y estarán a la venta a través del sistema Puntoticket, tiendas Ripley y Cinemark. Se espera que salgan a la venta dentro de los próximos días.

PUB / LD

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo