Showbiz

Público en peluquería se cuadró con pareja homoparental agredida por mujer

Testigos no soportaron que una mujer encarara lesbianas por criar a una niña.

Una mujer intolerante no tuvo problemas en sacar la voz cuando una pareja homoparental llegó junto a su hija a un salón de belleza y comenzó a expresar su amor.

PUBLICIDAD

En ese momento la mujer, quien finalmente era una actriz de TVN, comenzó a encarar a las mujeres a vista y paciencia del público presente.

“Lo único que te voy a decir es que el daño que le están haciendo a esta niñita…”, señaló y fue interrumpida. “Oiga métase en su vida, que le importa, quédese callada, en serio. Si no le gusta váyase…”, le exigió una mujer que teñía su pelo un puesto al lado de la mujer.

Recomendado

“¿Qué te metis tú, si la vida es de ellas. Cállate. No te metas en la vida de los otros nadie se mete en tu vida. Mientras no moleste a los demás…”, señaló una profesora indignada al presenciar la situación y luego agregó “ellas tienen derecho a manifestar su intolerancia pero no delante de la niña”.

Mientras que un hombre que miraba la situación encaró a la mujer. “Ojalá que (a la niña) no la críen como la criaron a usted”, señaló indignado con la mujer que no paraba de atormentar a la pareja de lesbianas.

Finalmente una psicóloga intervino con argumentos para silenciar a la mujer y terminó haciendo un diagnóstico. “Señora, a usted le esta fallando la cabeza, usted tiene un problema”, remató.

 

SHOW/DP

Tags

Lo Último