Transformista de "The Switch" tomó la decisión de feminizar su cuerpo

Roberto Cortés, el hombre que está detrás de la bella y talentosa Fernanda Brown comenzó un tratamiento para feminizar su cuerpo y poder sentirse bien consigo mismo.

Por

 

Historias de talento y esfuerzo están detrás de “The Switch”, el estelar de Mega que se ha robado las miradas de los medios y los televidentes. Este espacio ha sido una vitrina para los transformistas en Chile, que por muchos años no tuvieron cabida en televisión abierta.

Sin embargo, muchos de ellos cuentan con una extensa carrera en el área y ya se han hecho de un nombre en el ambiente. Este es el caso de Roberto Cortés, hombre que está detrás de la guapa y empoderada Fernanda Brown. 

El joven transformista de 24 años ya cuenta con ocho años de experiencia y define su carrera como un “camino lleno de éxitos”, en el cual ha forjado una estampa y se ha ganado el respeto entre sus pares.

“He llegado a un punto en el que miro para atrás y veo una carrera llena de éxtios, los que he logrado gracias a un proceso largo. Hoy miro mis vídeos en youtube y no puedo crear que sea yo, digo !qué bonita! y es extraño”, cuenta Roberto.

Recuerda que desde su niñez soñaba con lucir como una mujer y admiraba la belleza de Britney Spears: “Lo único que quería era poder hacer un espectáculo donde ser el centro de atención, bailar estupendo y ser la mina”, comentó.

Con el tiempo, estos deseos se incrementaron y el joven fue construyendo sueños que veía cada vez más imposibles, los que eran apagados por la conservadora crianza de su madre.

 La decisión de feminizar su cuerpo

El año pasado, “Fer” como le gusta que lo llamen, tomó la decisión de irse de su casa y comenzar a vivir la vida como el quería, sin ataduras. Fue en este proceso, cuando acudió a un endocrinólogo para consultar sobre la posibilidad de hacer transformaciones en su cuerpo.

Desde ese momento, comenzó un tratamiento hormonal para feminizar sus facciones y espera que éste sea un proceso paulatino para que su cuerpo no se sienta extraño. 

“Las hormonas me han ayudado a configurar una silueta más femenina y ahora la misión es bajar tres kilos para lograr un adecuado nivel de grasa, con el fin de operarme las caderas y finalmente ponerme implantes mamarios” comentó Roberto.

Este cambio resulta vital en la vida de Roberto, quien siente que al fin podrá tener un cuerpo acorde con lo que siente. Sin embargo, descarta un cambio de sexo, pues asegura que se siente pleno así: “el que yo tenga genitales masculinos no me produce problemas con mi felicidad sexual, ni con mi vida en general”, agregó.

En cuanto a la relación con su familia, la estrella del estelar de Mega, cuenta que se está reconstruyendo poco a poco y asegura que su participación en “The Switch” ha servido para que su madre acepte su condición y se conecte con realidades similares.

Fernanda Brown nos adelantó que está preparando una temporada de shows en casinos, junto a su inseparable amiga Botota Fox (José Miguel Navarrete). Además, como un plan a futuro, pretende viajar al extranjero a dar a conocer su arte y ofrecer un espectáculo de calidad.

Lucía Díaz

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo