"¿Y tú qué harías?": Maltrato a mujer de edad dividió a clientes en tienda

Un hijo discutió fuertemente con su mamá generando reacciones en los testigos.

Por

Una mujer de edad llegó junto a su hijo a una tienda para elegir un vestido para el matrimonio del hombre. Sin embargo, la madre y el adulto entraron en discrepancias debido a sus diferencias de gustos.

El problema es que el hombre comenzó a tratar mal a la mujer señalando que se veía “vieja”, “arrugada” y que no estaba en edad de utilizar colores llamativos ni escotes pronunciados.

En tanto la mujer sostenía que quería sentirse linda y bailar porque hace mucho tiempo no lo hacía. Estas palabras llamaron la atención de muchas clientas que trataron de mediar entre el hombre y su mamá.

“Vaya acompáñela y muéstrele todos los vestidos que ella quiera, daña su autoestima. Deja que ella elija el color. Usted vea el color y él ve la forma. Una palabra destroza y derrota mucho a una persona, más que una acción”, señaló una de las mujeres.

Otra en tanto, intentó convencer a la anciana de darle en el gusto a su hijo y al ser entrevistada por Amaro Gómez Pablos señaló, “me puse en el lugar de ella y me vi en unos años más. Quise mediar, me dio un poco de pena. El hijo que no tenía tiempo…”.

 

SHOW/DP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo