Así fue la historia de la sureña que conquistó a norteamericano en "Espías del amor"

Bárbara se llevó una grata sorpresa en el programa de Chilevisión al intentar consolidar su relación a distancia.

Por

Una grata sorpresa se llevó Bárbara, quien recurrió al programa “Espías del amor” para investigar a Jacob, su pareja virtual a quien sólo conoce a través de contacto por webcam.

El equipo de Marcelo Arismendi investigó al joven norteamericano y para sorpresa de la pelirroja, oriunda de Valdivia, los datos entregados por su enamorado eran reales.

Después de un largo tiempo intentando conocer a su amado Bárbara tuvo noticias sobre un viaje a Chile de Jacob, sin embargo, los “Espías del amor” no pudieron corroborar que el ticket de vuelo fuera real, por políticas de privacidad de la empresa.

Esto no fue un impedimento para Bárbara, quien partió al aeropuerto a la hora señalada por Jacob. “Estoy muy nerviosa, ahora me vino todo el nerviosismo porque una cosa es por webcam y la otra es en directo”, señaló la mujer mientras esperaba la llegada de su media naranja.

Tras unas horas de espera la protagonista se llevó una gran sorpresa. Finalmente Jacob llegó y no sólo corrió a abrazarla, al joven estadounidense no le importó la presencia de las cámaras y el público presente y besó apasionadamente a su pareja virtual.

En este caso el amor triunfó y la pareja se comunicó con el equipo de Chilevisión para dar cuenta de sus aventuras conociendo los maravillosos paisajes del sur de nuestro país.

 

SHOW/DP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo