Así reaccionó el público al presenciar un robo en mall en "¿Y tú qué harías?"

Una mujer fue víctima de un robo a vista y paciencia de transeúntes en un centro comercial generando diferentes reacciones.

Por

Una mujer llegó cargada de bolsas a un patio de comidas de un mal. De pronto decidió salir para poder hablar por teléfono y dejó las cosas encima de una mesa al lado de unas mujeres.

En ese momento un hombre de polerón rojo se acercó tomó las bolsas y huyó. Las mujeres pensaron que era el acompañante de la joven y no reaccionaron.

“Por miedo, a veces que la gente que hace eso no anda sola, a veces andan armados. Eso ha hecho que uno no sea solidario”, señalaron al ser consultadas por su reacción pasiva frente al acto delictual.

Luego, la actriz repitió la escena, pero esta vez le encargó sus pertenencias a una familia. Nuevamente el sujeto se acercó a la mesa, pero esta vez el padre de la familia se percató de la presencia de un sospechoso y presenció como tomaba las bolsas. Si bien no pudo hacer nada por evitar el delito, al regreso de la joven le explicó lo sucedido para que buscara ayuda con los guardias.

En una tercera oportunidad la mujer se mostró antipática y dejó las bolsas sobre la mesa al lado de una mujer mayor y un hombre. Pese a la actitud de la joven, la pareja decidió ayudar a la chica y le avisaron que había sido víctima de robo y el hombre salió en busca del sujeto sin lograr detenerlo.

 

SHOW/DP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo