Showbiz

¡Atención! Alertan sobre condiciones climáticas a tres días de la Teletón

Se descarta cualquier posibilidad de precipitaciones durante el desarrollo de la Teletón 2015

Дочекалися: багатосерійний мультфільм "Хей, Арнольд" стане фільмом. Але не спішіть радіти. Взагалі, ніколи не спішіть радіти. #тижденьнудьги на L'Officiel online! Link in bioofficiel-online.com #cartoon #heyarnold #nickelodeon #cool #news A photo posted by L'Officiel Ukraine (@lofficielukraine) on Nov 24, 2015 at 4:08am PST

  1. Esta es la “filatón” para recibir entradas para el cierre de la cruzada solidaria
  2. Teletón: con largas filas culmina primera jornada de entrega de entradas

 

A tres días de la Teletón, surge la preocupación sobre las condiciones climáticas que afectarán a Santiago este 27 y 28 de noviembre. Recordemos que el año pasado, el acto de clausura de la campaña solidaria se suspendió producto de la lluvia que afectó los equipos técnicos del Estadio Nacional. 

Por esta razón, conversamos con Jaime Leyton, meteorólogo que descartó cualquier posibilidad de precipitaciones durante el desarrollo del evento. Sin embargo, alertó de la intensa radiación UV para aquellos días, la que se espera que sea extrema.

“El tiempo estará muy caluroso, se esperan 28 grados para el viernes y 29 para el sábado, por lo tanto el evento se podrá realizar con total normalidad”, comentó Jaime.

Pese a aquello, se refirió a la necesidad de protegerse del calor que afectará a la Región Metropolitana durante las 27 horas de amor. “Las recomendaciones son que las personas que estarán presentes en actividades al aire libre se protejan del intenso calor y se hidraten acorde a lo que recomienda la autoridad sanitaria”.

Lucía Díaz 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos