Showbiz

¡Atención dog lovers! Primer reality en el que podrás participar con tu mascota

Se trata del primer reality de mascotas en Chile, el que viene con muchas sorpresas y tiene como fin encontrar a la mejor dupla de un amo con su perro.

Por estos días comenzó a circular un spot de un nuevo programa que estará a cargo del equipo de Sergio Nakasone, productor ejecutivo del exitoso programa “Master Chef” que hoy está emitiendo su segunda temporada.

Se trata del primer reality de mascotas en Chile, el que viene con muchas sorpresas y tiene como fin encontrar a la mejor dupla de un amo con su perro.

En conversación con Publimetro Naka contó que la idea nació de la importancia que tienen hoy en día los animales en la vida de las personas y básicamente el proyecto “pondrá al perro y al ser humano en una misma dimensión, donde el eje central será la complicidad que exista entre ambos”.

En cuanto a las condiciones de la competencia, se van a potenciar las habilidades de las mascotas a través de pruebas físicas y de talento. Es por esta razón, que el casting está centrado en conocer la personalidad de ésta y en cómo se comporta frente a determinadas situaciones. 

Cabe mencionar, que este no será un reality de encierro, puesto que los participantes junto a sus perros podrán volver a casa al termino de cada grabación.

“El único requisito es que el dueño ame a su mascota y crea en sus capacidades, porque en la competencia ganará la dupla que haga mejor las cosas juntos”, comentó el padre de este formato. 

La nueva apuesta de Canal 13, que vendrá a revolucionar la historia de los realities en nuestro país, está en proceso. Aún no existe una fecha específica de su salida al aire. 

Lucía Díaz

Tags

Lo Último


Te recomendamos