"Código Rosa": nuevo programa se tomará las tardes de Mega

Las tramas no serán sólo de amor, sino que tratarán temas de interés social para las mujeres.

Por

El próximo lunes 30 de noviembre, Mega estrenará un nuevo programa franjeado centrado en conflictos femeninos. Se trata de “Código Rosa”, ficción que contará con capítulos unitarios que revelerán distintas historias de mujeres que se han visto enfrentadas a decisiones complejas en su vida.

El espacio sera emitido después de la teleserie “Eres mi tesoro”. Las tramas no serán sólo de amor, sino que tratarán temas de interés social como la violencia intrafamiliar, embarazos inviables, adopciones ilegales, hijos drogadictos, el amor en tiempos de redes sociales.

“Nuestro objetivo es aportar a la reflexión en torno a estas problemáticas y aportar con información de por ejemplo, de qué hacer si se es víctima de esas situaciones, para lo cual contaremos con datos relevantes en nuestra página web”, dice sobre el programa Patricia Bazán, directora de contenidos y estándares de calidad del canal.

El espacio estará bajo la conducción de Karla Constant y contará con la actuación de reconocidos actores como Soledad Perez, Remigio Remedy, Alejandro Trejo  y Jeannette Moenne-Loccoz, entre otros.

PUB / LD 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo