Daniella Chávez: ¿Es la Paris Hilton chilena?

La conejita Playboy reveló sus similitudes con la celebridad estadounidense que visitó recientemente nuestro país

Por

 

El reciente paso de Paris Hilton en nuestro país dejó más de una repercusión. Desde su enamoramiento a los diseños de Claudio Mansilla, su intensa noche en Instagram con Cecilia Bolocco hasta el intento de las celebridades locales por seguir o alejarse de sus pasos.

Y es que más de una chilena siente que tiene méritos suficientes para alcanzar la fama de la estadounidense, tal es el caso de la conejita Playboy Daniella Chávez, quien llegó a la velada donde los rostros nacionales compartieron con Hilton.

Durante su paso por la alfombra roja la rubia no sólo sorprendió por un osado atuendo que mostraba parte de su trabajada y envidiable anatomía, sino que también confesó su admiración por la celebridad estadounidense.

Imagen foto_0000001320151124114024.png

“Desde chica, fanática, tengo hasta el chihuahua y la cartera, también el descapotable que logré tener trabajando”, declaró la chilena sobre su relación con Paris Hilton en conversación con “Intrusos”.

Al parecer a Chávez no le faltan méritos para ser lo más parecido a la doble nacional de la millonaria celebridad, tal como lo ha demostrado en su cuenta de Instagram, donde ha compartido imágenes de sus dos perros, sus look más elegantes, su auto y sus compras de marcas de lujo.

En nuestra galería de fotos puedes revisar las similitudes de la conejita Playboy con Paris Hilton

SHOW/CRR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo