Descarga gratis aquí el nuevo disco de Foo Fighters

El grupo presentó un nuevo EP y se los dedican a los familiares de quienes perdieron la vida tras los atentados terroristas registrados en Francia

Por

Foo Fighter, la banda liderada por el ex Nirvana Dave Grhol canceló su gira por Francia luego que se registraran los atentados terroristas en París y que dejaron a más de una centena de fallecidos. Sin embargo, para evitar que sus fans europeos quedaran con las ganas de escucharlos, los músicos decidieron poner a disposición sus cinco nuevas canciones las cuales pueden descargarse directamente desde el sitio web www.saintceciliaep.com.

En una carta que publicó Grhol en esa misma página web, el autor de las canciones asegura que el EP es un homenaje a quienes perdieron la vida en ese atentado.

“Sentí la necesidad de escribir este prólogo a la luz de los desgarradores atentados del 13 de noviembre, ya que este proyecto ha tomado un tono completamente distinto” escribió el líder de la agrupación.

“El EP Santa Cecilia se inició en octubre de este año como una forma de celebración de la vida y la música. Como nuestra gira mundial terminó esta semana, hemos querido compartir nuestro amor con ustedes a cambio de todo lo que nos han dado”.

“Tal vez estas canciones pueden traer un poco de luz a este mundo a veces oscuro”, dice casi al final de la carta.

Las canciones pueden descargarse haciendo click aquí o bien, ingresando a www.saintceciliaep.com.

SHOW/JLM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo