Fotos: Así ha crecido la guapa Belén Soto desde "Papi Ricky" a la fecha

La joven actriz debutó en 2007 como protagonista de la teleserie de Canal 13 que también tuvo a Jorge Zabaleta

Por

 

Belén Soto saltó a la fama en 2007 cuando le tocó convertirse en la hija de Jorge Zabaleta en “Papi Ricky”, despertando la envidia de muchas televidentes que veían como el actor era el padre perfecto.

De inmediato llamó la atención de los medios por ser hija de Carolina Infante, la emblemática mujer del tiempo de Canal 13 y por el posterior detape de un escándalo familiar, ya que su padre Aldo Soto no aprobaba que su hija comenzara su carrera televisiva.

Afortunadamente para sus fanáticos, esto no fue impedimento y la tierna Belén continuó con su carrera. Fue así como después de un año fuera de los sets regresó a la pantalla chica en 2009 en la teleserie “Cuenta conmigo”, en donde interpretó a “Sofía Sarmiento”.

En 2010 interpretó a “Isidora Tagle” en la teleserie “Feroz” y finalmente, después de tres años de ausencia, regresó pero esta vez en el área dramática de TVN en la teleserie “Dos por uno”. Aquí la hija de Carola Infante, quien en la actualidad tiene 18 años, sorprendó a sus seguidores mostrando que la imagen de la pequeña que saltó a la fama de la mano de Jorge Zabaleta ya es parte del pasado.

Actualmente la joven se encuentra filmando “Prueba de Actitud”, una nueva película nacional en la que se reecontrará con su recordado padre televisivo, tal como contó en su cuenta de Instagram:

 

En la galería de fotos puedes revisar la evolución que ha tenido Belén Soto desde 2007 hasta la fecha ¡No te la pierdas!

VIDEO Belén Soto regresa con proyecto que la hizo reencontrarse con “Papi Ricky”

SHOW/CRR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo