Isidora Urrejola revela el nombre de su primer bebé con tierna foto

120 días de gestación tiene la actriz que protagonizó "Las dos Carolina" en CHV

Por

Hace algunas semanas una nueva noticia de embarazo de Isidora Urrejola, quien se sumaba al “baby boom” que viven el mundo actoral con la espera de Josefina Montante, Antonella Ríos y María José Bello, entre otras.

La hermana de Fernanda contó en dicha ocasión que estaba feliz con la llegada de su primer hijo junto a su novio, un fotógrafo que recorre el mundo registrando imágenes.

A esta buena noticia se suma la revelación del nombre de su bebé que será una niña, a la cual llamará Miel.

La actriz hizo el anuncio a través de su cuenta de Instagram, donde compartió una erogaría con su hija de 120 días con un tierno mensaje:

Ya cumplió sus 120 días! Ceremoniamos con mi ❤️ @phbfoto junto a @afloramujer Y la familia ! Antes de los 120 días, el feto parece no tener aún la fuerza suficiente para recibir la llegada del alma. A partir de entonces, el subconsciente del bebé comienza a tomar forma y el nuevo ser es ya receptivo a todo tipo de mensajes, positivos o negativos, como los miedos de la madre, los sonidos o las vibraciones. La ceremonia de Llegada del Alma te invita a conectar por primera vez con ese ser y hacerle saber que es querido, que va a venir a un mundo donde podrá estar seguro, que tiene el amor incondicional de una familia y que su llegada colmará a todos de alegría y de plenitud. El bebé se convertirá en un anfitrión ausente, aunque imprescindible, de su primera ceremonia. Es una ceremonia linda y sencilla donde le hablamos desde nuestro corazón ❤️. Amada! ?????❤️????

Una foto publicada por Isidora Urrejola (@isiurre) el 21 de Nov de 2015 a la(s) 10:58 PST

 

SHOW/CRR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo