"Karadayi" logra vencer a "El Sultán" pero no supera rating de estreno

La apuesta turca que tiene como protagonista a la actriz que interpretó a Sherazade en "Las mil y una noche" se impuso ante la producción de su pareja "Onur".

Por

 

La nueva teleserie turca de Mega “Karadayi”, que reúne a Bergüzar Korel (“Sherazade”) y Kenan İmirzalıoğlu (“Ezel”) en una historia de amor imposible envuelta en un mundo de corrupción e injusticia, lideró en sintonía esta noche. Sin embargo, no pudo superar el promedio obtenido en su capítulo estreno.

Según datos preliminares de Mega, entre las 23:10 y 00:02 horas, la producción marcó 13,3 puntos de rating, varios puntos menos que los 18,6 que logró la semana pasada. 

El programa fue seguido por El Sultán de Canal 13 -protagonizado por Halit Ergenç, esposo de Korel- que obtuvo 11,8 tantos. En ese mismo horario TVN obtuvo 9.5 y CHV 11.1.

De esta manera, la apuesta turca que tiene como protagonista a la actriz que interpretó a Sherazade en “Las mil y una noche” se impuso ante la producción de su pareja “Onur”.

El segundo episodio, mostró el encuentro de Feride y Mahir en la cárcel, en el momento en que él va a visitar a su padre y ella a Emin, uno de los detenidos. Se desatan los primeros conflictos entre los protagonistas y una evidente tensión sexual.

PUB / LD 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo