¿Recuerdan a Gussy? La nueva vida de la ex polémica chica "Yingo"

Jennifer Iturra saltó a la fama en el recordado espacio juvenil que estrenó CHV en 2007

Por

Jennifer Iturra es el nombre de la ex chica Yingo apodada “Gussy”, quien dio un giro radical a su vida durante los últimos meses, luego de vivir una serie de polémicas durante y después del extinto programa de CHV.

Y es que “Gussy” está afinando los últimos detalles para recibir a su primera hija, Agustina, junto a su pareja de hace más de un año Jorge Miranda.

“He estado súper bien, he tenido un embarazo súper tranquilo (…) He seguido con mi vida súper normal (…) La guatita me salió como a los siete meses, así que súper bien”, relató la rubia a “Intrusos” de La Red.

Sobre su futuro, el cual estaba asociado a su idea de incursionar en el cine para adultos, la ex “Yingo” confesó que el embarazo “te cambia, pero quiero seguir trabajando en televisión. Me ofrecieron un reality hace un tiempo, pero ya estaba esperando guagua”.

La joven de 27 años está en sus últimas semanas de embarazo, el que se ha tomado muy en serio con sus otros proyectos laborales: un negocio de pancitas de yeso 3D y una tienda de ropa de bebé; además, prontamente se titulará como prevencionista de riesgo.

En nuestra galería de fotos puedes revisar las postales de la nueva vida de “Gussy”

VIDEO El radical giro en la vida de la ex polémica chica “Yingo”

SHOW/CRR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo