Showbiz

Esta es la sensual evolución que experimentó esta ex chica "BKN"

La actriz y cantante comenzó a trabajar en televisión en 2004 y desde ahí no paró de incursionar en el mundo artístico

  1. Antes y después: El cambio de los chicos “Amango” tras ocho años del estreno
  2. Fotos: La intensa y feliz vida familiar de ex chica “Mekano”
  3. Ex chica “Mekano” se puso nostálgica y sorprendió con imagen de antaño
  4. La drástica decisión de ex chica “Mekano” que sorprendió a sus admiradores
  5. Ex chica Amango destroza look de Denise Rosenthal

 

Se llama Constanza Piccoli y ya desde niña quizo dedicarse a la actuación. Nacida el 19 d noviembre de 1992, ya en 2004 se hizo conocida por formar parte del elenco de la mini serie infantil de Mega, “BKN”, donde interpretó a Catalina Valdivieso.

Sin embargo, no se quedó con ello y también participó de la serie Karkú donde participaba de una banda de música compuesta por los mismos actores que se llamaba Six Pack.

Con esa banda musical grabó dos discos que le permitieron sonar en la radio con “Cada vez” y “Chico malo”. De hecho, en 2008 ganaron el premio a “Mejor artista nuevo centro” de los MTV Latinoamérica y el mismo año se presentaron en el Festival de Viña del Mar.

Tras separarse de su banda inició una carrera solista que se concretó en tres canciones: “Eres culpables”, “Arena y mar” y “Sabes”.

Pero el camino de la actuación siempre la llamó y por eso en 2010 vuelve a las pantallas de la televisión interpretando papeles en series como “La familia de al lado”, “Aquí mando yo” y “Dos por uno”.

La última aparición en televisión que ha tenido es en “Mamá Mechona” de 2014 donde interpretó a Millaray.

Uno de los detalles que caracteriza a Constanza es que ha sabido mantener a los amigos que ha conocido a lo largo de su carrera. De hecho, aún mantiene nexos muy cercanos con Denisse Rosenthal y Belén Soto, de “Papi Ricky” y con ellas grabará la película “Prueba de Actitud” que pretende estrenarse en 2016.

En la galería de imágenes pueden ver algunas de las fotos que la actriz sube a Instagram, red social en donde ya tiene 271 k de seguidores.

SHOW/JLM

Tags

Lo Último


Te recomendamos