Showbiz

Asi fue el "cara a cara" entre la Botota y Chris Carpentier tras polémica que enfrentó a sus programas

Los representantes de "MasterChefChile" y "The Switch" se encontraron en "Mentiras Verdaderas", donde enfrentaron el conflicto que protagonizaron ambos espacios

  1. ¡Más pimienta! Crece polémica entre miembros de “The Switch” y jurado de “MasterChef”

 

PUBLICIDAD

Más allá de los números que han acompañado a cada espacio, hace un mes “The Switch” y “Master Chef Chile” se enfrentar a raíz de las críticas del chef Chris Carpentier sobre el programa de Mega.

En dicha ocasión, el jurado del estelar de Canal 13 declaró que “no quiero ser peyorativo, pero no sé qué pueden entregar reality como ‘The Switch’ que apoyan solamente en lo de las drag-queens, no creo que la sea la tele que deberíamos construir”.

Recomendado

Ante esta crítica, algunas de las participantes en la carrera por el mejor transformista de nuestro país respondieron al cocinero. En el caso de Botota Fox, en ese instante indicó que “no encuentro que sea una opinión discriminadora, simplemente no le gusta. Ahora invito al joven, en vez de estar cocinando, debería estar en el área creativa de los canales y poder darle un poco más de cultura a la televisión”.

Tras estos duros momentos entre ambas partes, este martes se generó un inesperado encuentro entre la Botota y Chris Carpentier en “Mentiras Verdaderas”, espacio al que ambos fueron invitados.

“Mucha gente podría decir que por lo que sucedió la otra vez, los dimes y diretes, creo que en la televisión hay cabida para todo y es válida tu opinión, como lo dije yo, y también es válida la parte de nosotros. Está bien que alguien saque las garras por su programa y creo que tú lo hiciste”, acotó la transformista en el espacio de La Red.

Ante sus palabras, el representante de “Master Chef Chile” comentó “quiero dejar claro que yo lo que dije, lo reitero, fue una opinión a un programa de televisión, nunca hice un juicio de valor a la gente que está adentro del programa y nunca lo haría, no es mi manera de ser”.

“Hice una opinión de algo que no me gustó, ahora, las personas que están adentro de ese programa nunca las cuestioné, nunca las agredí (…) Quiero dejar súper claro que no tengo ningún problema con la diversidad, de eso se trata el mundo”, concluyó Carpentier.

Revisa en la galería de fotos el encuentro entre los representates de ambos estelares que los jueves y domingos compiten por el primer lugar del prime

SHOW/CRR

Tags

Lo Último