Showbiz

Así fue el reencuentro de "Interferencia" 20 años después

En la celebración de los años de carrera de Jennifer Warner se dio la cita de su ex compañero de pantalla Giovanni Canale

  1. ¡No lo creerías! Así lucía Jennifer Warner hace 20 años

 

Este miércoles el equipo de “Intrusos” sorprendió a su conductora Jennifer Warner, haciéndole un homenaje a sus 20 años de carrera, que emocionó hasta las lágrimas a la rubia.

“Ha sido un camino largo, un camino difícil, de muchos momentos malos”, reconoció Warner dejando caer algunas lágrimas, agregando que “si las cosas se ponen difíciles, como cualquier trabajo, el público en la calle te hace seguir luchando”

“No sé cuántos años me van a quedar, porque dos décadas aguantándome es mucho. Quiero dedicarle este reconocimiento a mi mamá, a quien muchas veces le molestan las cosas injustas de la televisión”, añadió la animadora de La Red cuando su equipo llegaba con una torta que ilustraba su imagen.

Sin embargo, las sorpresas no se quedaron ahí, puesto que a los pocos minutos llegó hasta el estudio el primer compañero de carrera televisiva de la conductora, Giovanni Canale, con quien compartió sus inicios en la televisión en el extinto programa de Mega “Interferencia”.

Revisa en nuestra galería de fotos el reencuentro de la icónica pareja televisiva de los 90 y el homenaje a la animadora

Tags

Lo Último


Te recomendamos