Así fue el regreso del "Tío Emilio" a la población Parinacota tras la sangrienta noche de Halloween

El periodista y el equipo de "En su propia trampa" visitaron, después de 23 días, el lugar donde vivieron cuatro horas de terror.

Por

Pasaron 23 días desde que Emilio Sutherland vivió su peor noche de Halloween y el periodista y el equipo de “En su propia trampa” decidieron volver al lugar del sangriento enfrentamiento.

“Es difícil volver a la población Parinacota. No estoy tranquilo, porque uno recuerda esas cuatro horas que fueron una pesadilla, pero hay que hacerlo porque queremos saber qué ocurre cuando han pasado 23 días desde que estuvimos en ese lugar”, señaló el periodista a medida que recorría el sector arriba de una van.

A su regreso, el conductor de “En su propia trampa” se encontró con algunas patrullas de carabineros y con la PDI que periciaba las casas afectadas por el incendio con el fin de determinar responsabilidades del ataque.

A medida que recorrían el lugar comenzaron a sentir silbidos y Emilio Sutherland explicó que se debían a la presencia de vehículos y personas extrañas.

Durante el recorrido, el periodista de Canal 13 se enteró de la detención de Juan Aladino Pacheco Palavichino, quien fue sorprendido vendiendo drogas y además mantenía en su poder armas.

Después de varios minutos, Emilio Sutherland y sus compañeros decidieron abandonar el lugar, después de mirar los departamentos en ruinas. “Uno no puede dejar de sentor emoción y temor, porque en esta casa estábamos parapetados”, señaló Sutherland visiblemente afectado.

“Lo que más me preocupa es que un canal de televisión dio a conocer el lugar donde están escondido los niños y están escondidos porque los pueden matar” explicó el periodista de Canal 13 y luego puso punto final a su regreso a la población Parinacota.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo