Showbiz

Carolina de Moras adelanta cómo será la "Matinatón"

Este viernes desde las 11 AM. “La mañana de Chilevisión” acogerá a conductores de Canal 13, TVN, Mega y La Red

Este viernes desde las 11 AM. “La mañana de Chilevisión” acogerá a conductores de Canal 13, TVN, Mega y La Red


Estamos súper contentos de que este tipo de unión se produzca por la Teletón y que sea algo transversal a lo largo del país“, cuenta con alegría Carolina de Moras.

Y claro que está feliz. La animadora será uno de los rostros fundamentales durante la Teletón y junto a su compañero de labores Ignacio Gutiérrez, recibirán en el estudio de “La mañana de Chilevisión” los rostros de “Mucho Gusto”, “Bienvenidos”; “Buenos días a todos” y “Mañaneros”.

Así, este viernes desde las once de la mañana veremos en pantalla a Tonka Tomicic, Martín Cárcamo, Julián Elfenbein, Karen Doggenweiler, Luis Jara, Katherine Salosny, Julia Vial y Eduardo de la Iglesia, junto a Mario Kreutzberger dando el puntapié inicial de la jornada solidaria.

Cómo dice muy bien el slogan: la Teletón la hacemos todos“, comenta De moras sobre la iniciativa y agrega que “recibir a nuestros compañeros en nuestra casa, en nuestro estudio, nos hace sentir súper halagados y contentos. Estamos felices y lo más entretenido es comenzar a calentar motores para la noche, para que la gente se empiece a motivar también“.

Para la animadora de Chilevisión, esta acción es importante pues “ver a los conductores de los matinales, que al final acompañamos cuatro horas diarias a la gente, todos juntos, compartiendo, pasándolo bien, fomentando y trabajando para la Teletón, es una súper buena imagen de proyección de lo que se logra con la Teletón“.

Como para quitar todo tipo de incertidumbre respecto a la relación entre los rostros que serán parte de esta “Matinatón”, Carolina de Moras también explica que “las competencias y los ratings van más allá de los animadores. Todos tenemos buena onda entre nosotros. Las cosas de rating y puntos son más generales de los canales de televisión y de los programas, pero eso no significa que no vamos a estar juntos y compartir y pasarlo bien“.

¿Y qué harán durante la hora de especial?

De Moras adelanta muy animada que “los noteros más importantes de cada uno de los matinales estarán cubriendo todos los puntos donde la Teletón se va a hacer presente: El Estadio Nacional, Teatro Teletón, sucursales del Banco de Chile, y otros lugares donde la gente ya esté preparada para aportar“.

Además tenemos una gran sorpresa: Carlos Vives va a cerrar el matinal cantando con nosotros“, lanza emocionada la también modelo.

Así, este viernes veremos la primera gran alianza televisiva generada por la Teletón, con algunos de los rostros más queridos y populares de la TV y que probablemente se repitan el plato en el gran cierre de la jornada en el Estadio Nacional.

PUB/MC

Tags

Lo Último


Te recomendamos