Los duros reclamos de periodista del "Mucho Gusto" tras problemas con despacho

El inconveniente para realizar su trabajo causó la molestia de Álvaro Sanhueza

Por

“Mala disposición de inspectores municipales de @Muni_Stgo para instalara móviles por navidad en Pza de Armas. Andamos trabajado no paseando”, fue el primer mensaje del periodista del “Mucho Gusto”, Álvaro Sanhueza, evidencia una clara molestia contra el municipio de Santiago por no permitirles realizar un móvil desde el céntrico lugar para el programa de Mega.

“Inspectores @Muni_Stgo con CERO CRITERIO! Pa todos los móviles de canales de TV, pero cuando es nota o móvil con autoridad, todos los permisos!”, insistió el profesional en una segunda publicación, a la que le sucedió “INSPECTORES MUNICIPALES @Muni_Stgo CERO CRITERIO! CERO!”.

Tras este último texto en su cuenta de Twitter el periodista recibió respuesta por parte del organismo público, desde donde le apuntaron que “para hacer móviles en la Plaza de Armas se debe solicitar permiso previo. Favor contactarse con cnvarro@munistgo.cl”.

Ante esta interacción, Sanhueza ironizó con la respuesta manifestando: “Maravilloso!!! Eso se llama disponer de los espacios públicos para un bien social general! Gracias”.

La discusión continuó luego de que desde el municipio le apuntara que “con todos los canales se hace de esa forma y no tenemos problemas. Saludos y cualquier cosa te ayudamos”.

Pero el periodista no quedó conforme, ya que volvió a arremeter contra el organismo público con dos nuevos posteos: “Sorry pero no es así! Mira lo que dice @gonzalodevalle q es periodista de nosotros”, aludiendo a su colega que comentó “nunca dan permiso para estacionar el móvil la plaza de armas de stgo ”; “@Muni_Stgo que pa un despacho de tope máximo de tiempo una hora en espacio PÚBLICO, no se requiere PEDIR PERMISO! Sorry!”.

 

Frente al hecho, el periodista terminó realizando el despacho en la oficina de Correos de Chile.

 

SHOW/CRR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo