Showbiz

"Espías del amor": Se enamoró de su amiga y la engañó desde Houston

El equipo de Marcelo Arismendi se trasladó a Estados Unidos para desenmascarar falso romance

Durante casi un año y medio Francisca mantuvo una relación a distancia con Paxton, un joven a quien conoció en un juego de rol a través de Facebook.

PUBLICIDAD

La chilena, con acento mexicano, recurrió a “Espías del amor” para conocer la verdadera identidad de su pareja, quien supuestamente estudiaba medicina en una universidad en Houston.

El equipo liderado por Marcelo Arismendi viajó a Estados Unidos y comenzó a investigar al joven que enamoró a Francisca, pero lamentablemente no lograron dar con su paradero.

Recomendado

Francisca también viajó a Houston y tras el fracaso del euqipo de Chilevisión decidió partir a la casa de Lilith, la hermana de Paxton, para pedirle detalles de la vida y el paradero del joven, sin embargo sus sospechas fueron confirmadas.

En un comienzo Lilith no quiso dar la cara y sólo logró cruzar algunas palabras con la madre de la joven quien sólo conversó a través de un vidrio, sin abrir la puerta de la casa.

Finalmente la chica mexicana decidió dar la cara para contarle a su amiga chilena la verdad tras la identidad del guapo joven, cuya foto de perfil de Facebook corresponde a la de un chico de nombre Tomás.

“No tengo pena tengo tristeza, me sentí muy… Quiero cerrar esto, pero quiero cerrarlo hablando con ella”, manifestó Francisca quien luego se enteró de que Lilith estaba dispuesta a dar explicaciones.

Las amigas virtuales se reunieron en una plaza y sin más rodeo Lilith reconoció la verdad. “¿Por qué?”, preguntó Francisca y la estudiante de medicina explicó, “gran pregunta. Creo que esto no lo sabe nadie, nadie de mi familia. No es por interés, me importa la relación”, señaló.

“Es curioso, porque quien se supone que debo ser… soy quien se supone que debo ser, al menos alrededor de mi familia, pero contigo en parte pude ser yo misma. No tengo que estar escuchando no es suficiente o esta mal, cosas así”, agregó Lilith quien terminó reconociendo sus sentimientos por Francisca.

La conversación se vio interrumpida, porque la chilena y el equipo de “Espías del amor” debían regresar a nuestro país, sin embargo Francisca reconoció que tiempo después logró perdonar a Lilith y aún mantienen contacto.

 

SHOW/DP

Tags

Lo Último