Showbiz

Las impresionantes credenciales de la nueva apuesta nocturna de TVN

 

Publicidad

Moisés, los diez mandamientos”. La teleserie brasileña arribará al país en enero del próximo año.


  1. Fotos: La sexy brasileña que se tomará las pantallas de TVN
  2. “Moisés, los 10 mandamientos” es la nueva teleserie por la que apostará TVN

 

250 mil dólares de costo por capítulo, filmaciones en cuatro países (incluido Chile y Egipto), 80 actores profesionales y más de 400 extras, son sólo algunas de las impresionantes cifras que están detrás de la producción Rede Record que TVN importará como su nueva gran apuesta nocturna.

“Los diez mandamientos”, es la primera teleserie bíblica realizada a nivel internacional y narra la vida Moisés desde su nacimiento a la apertura del Mar Rojo que liberó al pueblo de Israel de Egipto y la revelación de los mandamientos.

Claro, al ser una teleserie, la historia también tendrá elementos que condimentan los textos bíblicos. Así es como nos adentraremos en la relación de hermandad entre Moisés y Ramsés, y el cómo se enfrentan por el amor de una mujer: Nefertari.

La producción es protagonizada por Guilherme Winter (Moisés), Camila Rodrigues (Neftari) y Sergio Marone (Ramsés), quienes en el último año entraron en la lista de los rostros más vistos de Brasil, pues “Los diez mandamientos” se transformó en uno de los programas con mayor audiencia del país.

Tal fue el éxito de la teleseries que con la emisión del capítulo en el que Moisés abre el Mar Rojo, logró romper un récord de más de cuatro décadas de liderazgo en sintonía de Rede O Globo. Y es que dicho episodio marcó un peak de 32, 5 puntos de rating y un promedio de 28, con lo que superó a “Jornal Nacional”, el noticiario más visto en la historia de Brasil y que ese día sólo alcanzó 19 puntos, lo que fue considerado como la peor derrota del espacio televisivo en sus 46 años al aire.

Más allá de los resultados, “Los diez mandamientos” es considerada la mayor producción televisiva realizada en Brasil, pues sus 175 episodios involucraron más de 30 millones de dólares de presupuesto, viajes desde el desierto de Atacama a Egipto e Israel, y por si fuera poco, la post producción de efectos especiales a cargo de Stargate Studios, responsables de todo lo que vemos hoy en día en series como “The Walking Dead”, “Dr.Who” y “CSI”.

Publicidad

Con todas estas cartas sobre la mesa, no es premeditado decir que esta teleserie es la “gran apuesta” de TVN para el 2016, pero aunque las cifras e historia prometen, recién en enero sabremos si Moises es el “salvador” de Televisión Nacional de Chile y con quien se alzarán en un horario que no ha rendido los frutos esperados en la última temporada.

PUB/MC

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último