Showbiz

"En su propia trampa" volvió a funar a banda de "Los pelolais"

Un equipo del programa de Canal 13 se encontró con los hermanos Romero comprando un auto.

Hace un tiempo el programa “En su propia trampa” desenmascaró a la banda de “Los pelolais”, quienes se dedicaban a hurtar en diferentes cafés de la comuna de Vitacura.

Luego de que sus rostros se hicieran conocidos, los hermanos Hugo y Felipe Romero abandonaron el país, pero en el momento menos indicado las cámaras de Canal 13 volvieron a captar imágenes.

El periodista Claudio Vásquez reporteaba a una banda de ladrones cuando de pronto se percató de la presencia de “Los pelolais” en una automotora.

Todo indicaba que Felipe Romero cotizaba un nuevo auto de más de 10 millones de pesos y para sorpresa de los profesionales de Canal 13 y el público, el joven salió de la automotora en un flamante Mini Cooper, color rojo.

Tras esto el periodista lo siguió y lo encaró. “¿Queríamos saber si van a seguir robando en el sector de Vitacura?”, preguntó y Felipe sacó las garras para advertir, “saben en el problema que se pueden meter. No tengo por qué rendirte cuentas a ti”, señaló Romero y luego arrancó.

 

SHOW/DP

Tags

Lo Último


Te recomendamos