Estas mujeres se mostraron los dientes en el debut de "Solteros"

Participantes vivieron tenso encuentro en un restaurant.

Por

Después de varios años de sufrimiento Christian, Bárbara, Julio y Paula recurrieron al programa “Solteros” para encontrar el amor.

Los participantes tuvieron que vivir 48 horas con dos parejas y mientras Paula y Julio vivían una romántica velada con besos incluidos, Bárbara y Christian sacaban sus garras sin posibilidad de reconciliación. ¿El motivo?

El kinesiólogo de 37 años no toleró que su compañera fuer consumidora de cigarrillos. Después de 48 horas las parejas debían hacer un intercambio y antes de separarse Julio y Paula se prometieron el cielo y la tierra, sin embargo a las pocas horas a la participante se le olvidaron sus palabras y dio rienda suelta a la pasión en los brazos de Christian Forno.

Para finalizar la velada, las pareja salieron a comer de noche y en el restaurant se encontraron los cuatro participantes. Paula y Christian se acercaron a Bárbara y Julio, pero esto no le gustó a la chica que quería conquistar al español.

“Buena onda que se acercaran, pero que se quedaran fue desubicado”, reclamó la enemiga de Christian y cuando vio que la pareja se retiraba agregó, “ya nos echaron a perder la noche”.

Finalmente las parejas tuvieron que elegir con quién querían mantener una relación y mientras Bárbara y Julio aseguraron que con nadie, Paula y Christian coincidieron y se quedaron juntos.

 

SHOW/DP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo