Isi Guzmán mostrará su lado artístico en Teletón

La pequeña actriz de "Eres mi tesoro" participará del bloque de la mañana de la jornada solidaria.

Por

La pequeña actriz de “Eres mi tesoro” participará del bloque de la mañana de la jornada solidaria.


Primero la conocimos como niña símbolo de la Teletón en 2011 y este año vimos su dotes frente a la pantalla con la exitosa “Eres mi tesoro” de Mega, donde interpreta a Alma Lizama y comparte escenas con María José Bello y Teresita Reyes.

Y ahora, la Isi volverá a mostrar sus talentos artísticos frente a las cámaras dentro del bloque matutino de la Teletón de este sábado, donde compartirá el escenario con animadores y rostros televisivos.

“Es todo súper confidencial, pero será algo muy bonito”, cuenta Pamela Silva, mamá de la pequeña estrella. Sin embargo adelanta que Isi ha estado en ensayos y que será un “show” en vivo y bien “artístico”

Sobre la participación de Isidora, Pamela comenta que “siempre tratamos de aportar con nuestro granito de arena porque la Teletón para nosotros es una segunda casa. Entonces siempre es importante ayudar de la mejor forma posible”.

Más allá de la Teletón, la mamá de Isi cuenta que la pequeña sigue tan sencilla y especial como la conocimos y que su paso por la pantalla chica no cambió su vida. “La gente nos pide fotos en la calle, pero siempre tratamos de mantener la humildad y que no es más importante que otras personas, es sólo un poco más conocida que los demás”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo