Queraltó se cree el cuento gracias a su nueva imagen: "Me siento rico"

El rostro de CHV entregó detalles de su nueva vida y de las causas de su trabajado físico

Por

El panelista de “SQP” y rostro ancla de los sábados en CHV está en su mejor momento, tanto profesional como personal. No sólo cuenta con trabajo seguro en la estación de Time Warner, sino con el amor de Fran Sfeir y su nueva pasión por cultivar su físico.

Y esto último es lo que más ha llamado la atención del periodista. Su nueva imagen es de conocimiento público en su cuenta de Instagram, ¿pero cómo se generó este cambio?

“Antes era más gordito, más rellenito, cachetón. Y cuando empecé a hacer mi práctica y comencé a trabajar en el canal, me chupé. Pero siempre tuve el problema del rollo en la guata. Ahora decidí meterme de lleno al gimnasio”, relató Queraltó en entrevista con Glamorama.

“Vengo hace tiempo tratando de tener un mejor cuerpo, pero nunca lo había logrado como ahora. Estoy yendo prácticamente todos los días al gimnasio. Voy tres veces a la semana con persona trailer y dos veces electro estimulación”, contó sobre su rutina.

Sobre su cambio, el rostro de CHV confesó abiertamente que “igual me siento más rico, la verdad (ríe). Es que me queda todo mucho mejor. Como que me queda todo más formado. Incluso la gente me lo dice. Además, la Fran se enamora mucho más de mi cuando me ve así. Ahora el traje baño queda bien, se ve el oblicuo y eso le encanta”.

Frente a su alimentación para mantener su cuerpo, Queraltó detalló que “tomo un buen desayuno, unos tres huevos revueltos con jamón, un tecito sin azúcar, porque le saqué hace rato de mi vida, con unas tostadas. Después como cada tres horas. Tras el entrenamiento, me tomo un batido de proteínas. Luego llego al canal y me como una frutita”.

“A la una, durante la emisión de SQP, me como un atún con palta. Después, de almuerzo, generalmente una ensalada con pollo o carne. A las cuatro de la tarde me como otra fruta con yogurt. Como a las 8, una ensalada. Y de ahí, la última comida es generalmente una ensalada, algo liviano, a las nueve, diez de la noche. Estoy comiendo harto, sano, pero con ejercicio”, concluyó.

SHOW/CRR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo