Benjamín Vicuña rompió el silencio tras duro tuiteo de Pampita

El actor se refirió al momento que está viviendo actualmente

Por

Síguenos en nuestra cuenta de Twitter en @showbiz_cl

Llegó a Chile para participar en la Teletón. Fue en ese contexto cuando varios periodistas lo abordaron para preguntarle sobre su relación matrimonial, luego que su ex esposa, Carolina Ardohain, derribara los rumores de una reconciliación a través de un comentario en Twitter.

“Entender que estoy en una situación muy difícil, que estoy descubriendo, la gente sabe, y nada, no hay mucha vuelta que darle”, dijo respecto al quiebre que tuvo con “Pampita”.

“Mi vida privada siempre se ha mantenido en ese orden”, agregó además con el objetivo de eludir las preguntas de los periodistas.

“Me van a matar”, finalizó diciendo el actor, producto del ataque de los periodistas.

¿Por qué está en Chile?

Aseguró que regresó a su patria natal con el objetivo de participar de la Teletón, celebrar un cumpleaños familiar y cerrar varios proyectos de cine.

Cabe mencionar que el actor sufrió un mediático quiebre con Pampita y durante esta última semana la prensa argentina anunciaba que ambos habían tomado una terapia de parejas. De hecho, los fotografiaron juntos y anunciaron un posible reencuentro.

No obstante, a través de un Twitter, “Pampita” se encargó de desmentir los rumores. “Juntos? Reconciliación? Besos? Vida de novios? Todas mentiras!”, sentenció la hermosa modelo.

SHOW/JLM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo