"Elegante" comentario de Yann Yvin desató risas en "Masterchef"

El chef se imaginó una parte íntima del personaje "Shrek" y no tuvo problemas en revelar lo que pensaba del plato de Felipe.

Por

Yann Yvin debería, literalmente, pedir perdón por “el francés”, porque el juez de “Masterchef” olvidó su idioma nativo y lanzó una expresión poco apropiada para un programa de televisión.

Todo comenzó cuando Felipe presentó su preparación, en base a ingredientes verdes y el chef del programa de cocina de Canal 13 lanzó un comentario que hizo reír a todos los participantes.

“Para mi parece la p… de ‘Shrek"”, lanzó el chef francés y luego llamó a sus compañeros. “Yo nunca la vi”, señaló Ennio Carota y Yann Yvin agregó, “me la imagino asi”.

En ese momento intervino Chris Carpentier para preguntar, “¿qué diría Freud de este plato?” y los participantes del programa de cocina de Canal 13 no podían contener la risa.

“Un poco fálico”, agregó Carota y tras esto el participante comenzó a dar explicaciones. “Quise ocupar un elemento que se notara mucho” y al oír estas palabras Carpentier aseguró, “lo lograste. Lograste que se note mucho”.

 

SHOW/DP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo