Estas famosas presumen su abdomen de hierro

No es un secreto que las mujeres faranduleras se cuidan para mantener un cuerpo perfecto y algunas comparten su esbelta figura en las redes sociales.

Por

Cada vez es más común ver a las famosas practicando deporte ya que utilizan sus cuentas en las redes sociales para dar cuenta de sus avances en materia deportiva.

Esto ha llevado a varias a experimentar notables mejorías en su aspecto físico y sin problemas recurren a Instagram para presumir un abdomen envidiable a punta de esfuerzo.

Lucila Vit es una de las pioneras en el mundo del deporte. La ex “Yingo”, además de ser ex candidata a Miss Reef, cuenta con un titulo de personal trainer.

A ella se suma Kel Calderón, quien descubrió el mundo del deporte cuando mantenía una relación con Pablo Schilling. Hoy la hija de Raquel Argandoña forma parte de un team deportivo y hace unas semanas estuvo corriendo en Las Vegas.

Otras famosas como Vesta Lugg y Kika Silva también se rindieron al mundo del deporte y no tienen problemas en presumir su abdomen de hierro en sus respectivas cuentas de Instagram.

 

SHOW/DP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo